ALQUILER MOTOS DE AGUA EN IBIZA

TIPOS DE MOTOS DE AGUA

MOTOS DE AGUA SIN LICENCIA NECESARIA

MOTOS DE AGUA CON LICENCIA NECESARIA

SEA SCOOTER

PADDLE SURF

SEABOB

WAKE BOARD

Alquilar motos de agua por horas en Ibiza

Alquilar una moto de agua por el día entero o por horas para pasear por las costas de Ibiza es una de las actividades que no puedes dejar de hacer en tu viaje de vacaciones a esta isla. Tenemos excursiones y rutas preparadas o si quieres pasear a tu aire. 

Puedes disfrutar de este servicio con o sin licencia. Lo más importante es que te diviertas y aproveches todo lo que este paradisíaco lugar tiene para ofrecer a los turistas. 

¿Cuáles son las mejores rutas para pasear en moto de agua en Ibiza?

Si has decidido alquilar una moto de agua por horas en Ibiza, debes estar al tanto de cuáles son las mejores rutas y recorridos. Aquí te dejamos algunas opciones para que prepares tu aventura con antelación. 

Ruta por Es Vedrá

Esta es una de las rutas más populares y bonitas de la isla para hacer en una moto de agua. Se trata de una reserva natural con un gran valor ecológico. No se puede embarcar en el lugar. La duración de este recorrido es de una hora aproximadamente y estamos seguros de que te encantará. No necesitas ninguna experiencia previa para conducir una moto de este tipo, ya que lo que se requiere es bordear la isla. 

Islas Margarita

Se trata de unos islotes pequeños que se ubican en la costa norte de Ibiza. Podrás disfrutar de un hermoso paisaje y también puedes aprovechar para hacer un poco de buceo o esnórquel porque su belleza marina es fascinante. Es otra ruta popular para recorrer en moto de agua e igualmente dura una hora el paseo. 

Cala Jondal

Es otro precioso recorrido que puedes hacer en este medio de transporte acuático. Se encuentra al sur de Ibiza y cuenta con un paisaje hermoso lleno de pinos. Es una ruta más larga, ya que dura 2 horas y su entrada puede ser un poco complicada debido a las piedras, pero una vez logres pasarlas podrás maravillarte con todo el paisaje que tiene para ofrecer este lugar. También puedes hacer buceo y esnórquel y disfrutar del esplendor de su fondo marino.

San Antonio

Se trata de una bahía que se encuentra en la costa poniente de la isla. Es uno de los lugares más visitados por los amantes de los deportes acuáticos, así que es ideal para ir en moto de agua hasta allá. Toda una aventura. 

Consejos para hacer excursiones en motos de agua

Una de las cosas más importantes al momento de alquilar una moto de agua es saber identificar y respetar las zonas donde se puede navegar. De esta manera no invadirás espacios que están especialmente limitados para el baño. 

Podrás identificarlas con facilidad porque se delimitan con boyas. Además, al momento de alquilar esta embarcación, el personal responsable te indicará cómo debes conducir de una manera segura. Sin embargo, consideramos igualmente oportuno recordar que está prohibido, como norma general, circular con una moto de agua a más de 3 nudos, en zonas paralelas a la costa. Esta medición corresponde a unos 200 metros de ancho.  

También es esencial tener en cuenta que tanto la entrada como la salida de embarcaciones están delimitadas por canales de navegación en donde se debe circular con extrema precaución, ya que en esta zona pueden encontrarse bañistas. 

Otro consejo que puede parecer que no tiene importancia, pero sí lo tiene, es usar una adecuada protección solar. No importa si sientes el frescor del viento y la salpicadura del agua porque igualmente estarás expuesto a los dañinos rayos UV. 

¿Qué requisitos hay que cumplir para conducir una moto de agua por horas o por un día entero en Ibiza?

Las actividades acuáticas son divertidas y están concebidas para disfrutar. Cada vez son más populares y presentan una alta demanda en el mercado. 

Esta actividad en particular tiene muchos adeptos y aficionados. Lo mejor es que no requiere de demasiada experiencia porque no presenta mayores complejidades. Sin embargo, es esencial contar con una empresa de alquiler responsable y experimentada, y además, tener una licencia acuática. Sin embargo, en nuestro caso, no es un requisito imprescindible. 

No obstante, debes saber que la licencia se requerirá dependiendo de la potencia de la moto que desees alquilar. 

Un permiso de moto acuática C es válido para embarcaciones de 55 CV de potencia. Los permisos de moto de agua B son válidos para una potencia desde 55 CV hasta 110 CV. Mientras que para una moto de potencia superior se requiere de un permiso de moto marina tipo A.